|
|
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
| Juegos Wii y DS Análisis, imágenes, previews, notícias y todo lo relacionado con los juegos para NDS y Wii |

09-jun-2007, 02:37
|
 |
Paranoid Android
|
|
Cod. Amigo: 0073 2547 4088 9176
|
|
|
Los gráficos no son gran cosa, aunque puede ser original eso de usar el movimiento del mando para ciertas acciones.
Y los minijuegos con miis tienen que estar divertidos, pero los gráficos son horrorosos.
|

10-jun-2007, 04:30
|
 |
Moderador todo amol
|
|
Cod. Amigo:
|
|
Oye, no os metais con el juego q lo suyo me ha costado crearlo!!Vosotros lo habriais hehcho mejor???NUNCA!!!! 

10-jun-2007, 06:54
|
|
Recién registrado
|
|
|
|
|
Lo de los gráficos será broma no? Porque comparándoles con los de la XBOX ...

11-jun-2007, 08:13
|
 |
Gran Posteador
|
|
|
|
|
Bueno aqui tenemos un remake de FIFA '98.......
|

11-jun-2007, 08:21
|
 |
Administrador
|
|
|
|
Quote:
|
Originalmente publicado por merkatus
Bueno aqui tenemos un remake de FIFA '98.......
|
Ojala fuera asi, es el mejor Fifa arcade de todos y mi juego de futbol favorito. Cuando esta saga intento beber de los Por Evolution Soccer perdio su esencia, quedandose entierra de nadie.
PD: Si, a mi me gustaban los partidos de 15 goles a 15 y parecidos cuando jugaba con amiguetes.
|

11-jun-2007, 08:38
|
 |
Moderador todo amol
|
|
Cod. Amigo:
|
|
Quote:
|
Originalmente publicado por mekazawa
Ojala fuera asi, es el mejor Fifa arcade de todos y mi juego de futbol favorito. Cuando esta saga intento beber de los Por Evolution Soccer perdio su esencia, quedandose entierra de nadie.
PD: Si, a mi me gustaban los partidos de 15 goles a 15 y parecidos cuando jugaba con amiguetes.
|
Totalmente de acuerdo, uno de los mejores juegos de futbol, con sus "parecidos razonables", si le hacias falta al portero (ya no se pueden hacer faltas al portero, q cutre...) te expulsaban, podias marcar de campo a acampo, ese campo de futbol sala diviiino, esos regates a diestra y siniestra...q tiempos

14-jun-2007, 06:15
|
 |
Usuario novato
|
|
|
|
 |

14-jun-2007, 06:20
|
 |
Usuario novato
|
|
|
|
Incluyo información adicional sacada de revogamers:
Respondiendo a las preguntas de GameSpot, el productor de FIFA 08 Wii, Tim Tschirner, ha explicado las razones por las que es inviable jugar con el Wiimote sujeto a la pierna, y ha explicado en profundidad la función de los Miis.
Tschirner ha reconocido que su equipo desarrolló un esquema de control prototipo en el que se jugaba con el Wiimote enganchado al pie, para ejecutar así pases y tiros con mayor credibilidad. Para ello diseñaron un calcetín con un bolsillo en el lateral en el que introducir el mando de Wii. El resultado fue positivo desde el punto de vista de su correcto funcionamiento, puesto que reconocía los tiros y los pases con mucha precisión, pero, según Tschirner, "era muy molesto estar ahí de pie, dándole patadas al aire". Finalmente abandonaron la idea porque, con el tiempo, era doloroso para la rodillas y los tobillos.
También ha explicado el director del proyecto los momentos en los que se hará uso de los muñecos creados por nosotros. Junto al de Ronaldinho, el único profesional que Electronic Arts ha incluido, será posible utilizar el Mii personal en los minijuegos Keep Up (que podríamos traducir como "que no caiga") y Boot it (que consiste en tirar a portería por turnos). Además, durante el modo normal de juego, el Mii seleccionado por el jugador aparecerá tanto en la tabla de estadísticas como acompañando los textos explicativos en pantalla.
Por último, Tschirner adelanta que han creado un sistema de control adicional muy sencillo que será de mucha utilidad para aquellos que nunca han jugado antes a FIFA.
Bueno aquí explican un poco los minijuegos, lo del wiimote enganchado a la pierna no se, creo que es mejor que no lo hayan puesto así la verdad, sería un poco raro 
|
|
|
| Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|